728 x 90

Intento de estafa telefónica en Roldán

Intento de estafa telefónica en Roldán

Durante la mañana de este lunes se radico una denuncia en la Comisaría Sexta de Roldán por un intento de estafa telefónica a una mujer de 63 años radicada en esa ciudad. Según se desprende del parte emitido por la autoridad policial “una mujer de 63 años domiciliada en Roldán recibió un llamado telefónico a

Durante la mañana de este lunes se radico una denuncia en la Comisaría Sexta de Roldán por un intento de estafa telefónica a una mujer de 63 años radicada en esa ciudad.

Según se desprende del parte emitido por la autoridad policial “una mujer de 63 años domiciliada en Roldán recibió un llamado telefónico a su teléfono fijo de otra mujer que se hacía pasar por su hija. La impostora le preguntó a la damnificada “si tenía dólares, ya que tendría que cambiarlos porque el banco le cobraría un impuesto del 40%”.

La mujer que recibió el llamado se percató del engaño y llamo al teléfono personal de su hija, siendo atendida por la misma persona que había hablado con ella segundos antes pidiendo “que le diga a la cantidad de dólares que tenía y que en un rato la llamaba”.

“Luego de cortar la denunciante llamó el número del banco nación de esta ciudad siendo atendido rápidamente por un masculino el cual dijo ser empleado del banco y que efectivamente tenía que cambiar los dólares ya que se venía un impuesto a los mismos”, contaron desde la comisaría. Momentos después la vuelve a llamar por teléfono su supuesta hija, pero esta vez tomó el teléfono el hijo de la denunciante”, que al reconocer que la vos no pertenecía a la hermana cortó la comunicación.

La damnificada realizó la denuncia en la Comisaría Sexta que está interviniendo en el asunto.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *