728 x 90

“El desafío que tenemos por delante es pensar aquellas obras que le permitan a San Jerónimo seguir progresando”

“El desafío que tenemos por delante es pensar aquellas obras que le permitan a San Jerónimo seguir progresando”

Con un acto reducido por “las restricciones a las libertades individuales”, el presidente comunal encabezó el acto por los 149 años de San Jerónimo Sud. Con la presencia de representantes de las instituciones locales y la diputada provincial Silvana Di Stefano, el presidente comunal Horacio Ciancio encabezó el acto por los 149 años de San

Con un acto reducido por “las restricciones a las libertades individuales”, el presidente comunal encabezó el acto por los 149 años de San Jerónimo Sud.

Con la presencia de representantes de las instituciones locales y la diputada provincial Silvana Di Stefano, el presidente comunal Horacio Ciancio encabezó el acto por los 149 años de San Jerónimo Sud. Durante la breve ceremonia recordó a los primeros pobladores de la localidad y anunció la creación de una comisión para organizar los festejos del 150° aniversario.

“Hacemos este acto en el marco de las restricciones a las libertades individuales que la pandemia del coronavirus ha impuesto”, expresó Ciancio que agregó: “Esta es una fecha que no hemos querido pasar por alto. Tratamos que, a través de las instituciones, este representado todo el pueblo. Hoy no sólo conmemoramos el nacimiento de nuestro pueblo, también rememoramos su rica historia. Creemos que gobernar pensando en el progreso del pueblo es estar a la altura de esa historia”

Por su parte la diputada Silvana Di Stefano resaltó: “Trabajo, compromiso, valores, son las palabras necesarias para que un pueblo crezca. Seguramente esos ideales de los primeros habitantes de San Jerónimo se ven reflejados en el crecimiento de las instituciones y vecinos del pueblo. Me sumo, desde mi lugar, para seguir aportando al crecimiento de la comunidad”.

“Estamos obligados a mirar el futuro, recordando el pasado. Nuestros primeros pobladores tuvieron que hacer grandes esfuerzos para que hoy disfrutemos de este presente. Estas dificultades que se nos presentan nos tienen que servir para convertirnos en mejores vecinos y mejores personas. El desafío que tenemos por delante es pensar aquellas obras que le permitan a San Jerónimo seguir progresando y mejoren la calidad de vida de sus vecinos. La instalación de tres nuevos loteos, la instalación de un parque empresario, la construcción del edificio de la escuela secundaria, la ampliación de las cloacas son obras que van en ese sentido; pero también es importante el mejoramiento de calles, la iluminación y el mejoramiento de los paseos públicos”, expresó el presidente comunal.

Para finalizar su discurso Ciancio anunció: “A partir de hoy nuestro pueblo emprende el camino al festejo de sus primeros 150 años, esa fecha nos tiene que encontrar más unidos que nunca. Tenemos que hacer un festejo que sea recordado en los próximos años y que sea un festejo de todos. En las próximas semanas vamos a constituir una comisión de festejos para realizar un festejo sea lo más hermoso posible y transmita un sentido de pertenencia muy fuerte”.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *