728 x 90

Otra versión de los hechos: “Había tres personas adentro del campo y el perro estaba corriendo a los animales”

En la noche del día de hoy publicamos una noticia sobre la muerte de un perro en la zona rural de San Jerónimo. Si bien creemos que hemos actuado correctamente en cuanto a la redacción de los hechos, ya que tan solo contamos una versión de los mismos, haciendo clara referencia a la fuente de

En la noche del día de hoy publicamos una noticia sobre la muerte de un perro en la zona rural de San Jerónimo. Si bien creemos que hemos actuado correctamente en cuanto a la redacción de los hechos, ya que tan solo contamos una versión de los mismos, haciendo clara referencia a la fuente de la que fue extraída, nos vemos en la necesidad de contar otra versión de lo sucedido.

Un vecino de la zona rural que se comunicó con Atento aseguró que durante la mañana del domingo tres personas recorrieron varios campos de la zona hasta llegar al establecimiento en el que se produjo la muerte del perro.

“Había tres personas adentro del campo y el perro estaba corriendo a los animales”, aseguró el vecino que reconoció que le dispararon al animal, y los intrusos que se encontraban en el lugar lo cargaron llevándolo hasta el camino.

“Nunca hubo una persona mayor caminando sólo por el camino y ningún perro se arrastró hasta morir en los brazos de su dueño”, aseguró otro vecino.

Por otra parte el dueño del campo aseguró: “Lo único que hice fue llamar a la policía porque había gente adentro del campo y durante la cuarentena ya me entraron a robar dos veces”.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *