728 x 90

CECLA 6647: “Estamos poniéndonos en contacto con los alumnos para cuando vuelvan las clases presenciales”

CECLA 6647: “Estamos poniéndonos en contacto con los alumnos para cuando vuelvan las clases presenciales”

La directora, Belén Olmos, confirmó que este año habrá una cartilla mucho más amplia de capacitaciones. Vitrofusión, cocina y moldería son algunos de los cursos que se dictarán. En una entrevista brindada a Canal 4 Regional la directora suplente del CECLA 6647 de San Jerónimo, Belén Olmos, confirmó que están reactivando los contactos con los

La directora, Belén Olmos, confirmó que este año habrá una cartilla mucho más amplia de capacitaciones. Vitrofusión, cocina y moldería son algunos de los cursos que se dictarán.

En una entrevista brindada a Canal 4 Regional la directora suplente del CECLA 6647 de San Jerónimo, Belén Olmos, confirmó que están reactivando los contactos con los alumnos, pensando en el inicio de las clases presenciales.

“Cuando comenzamos con la inscripción nos atravesó, como a todos, la pandemia y tuvimos que interrumpirla. Ahora estamos reactivando todo lo relacionado al dictado de clases, poniéndonos en contacto con los alumnos para cuando vuelvan las clases presenciales”, aseguró Olmos que agregó: “El contacto se establece de distintas maneras. Los localizamos, y con los que podemos, entablamos clases virtuales en las que nos presentemos y damos teoría sobre los contenidos de los cursos. También se reciben las consultas de los alumnos y algunos profesores realizaron videos explicativos sobre temas puntuales para hacerlo más llevadero”.

La directora recordó que: “La inscripción continúa abierta. Se pueden contactar a través del Facebook: CECLA 6647 San Jerónimo Sud. Ahí se pueden observar todas las novedades y se pueden anotar por mensaje privado o contactando a la secretaria Belén Pianarolli, ella se encarga de recibir todas las dudas, las consultas y las inscripciones para derivarlas a los profesores”.

“Estamos muy contentos porque este año pudimos conseguir una cartilla mucho más amplia de capacitaciones. Tenemos vitrofusión, moldería, cocina, herrería, instalaciones sanitarias y gas. Estamos muy contentos porque tenemos mucho para ofrecer, todos los cursos tienen muchos alumnos pero seguimos inscribiendo a los interesados”, contó Olmos.

En otro orden de cosas la directora recordó: “Este año logramos la independencia institucional. Ya no dependemos del CECLA de Carcarañá, ahora somos el CECLA 6647”, además explicó: “A través de un convenio que realizamos con las directoras empezamos a funcionar en el edificio de Escuela 6053”.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *