728 x 90

Caminaba por la zona rural y le mataron la perra de un escopetazo

Caminaba por la zona rural y le mataron la perra de un escopetazo

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en la zona rural de San Jerónimo, cuando, aparentemente, un hombre de 65 años transitaba por un camino junto a su perra galga. Según contaron familiares a través de las redes sociales el hombre y su perra “iban caminando por la calle del primer cuadrado hacia

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en la zona rural de San Jerónimo, cuando, aparentemente, un hombre de 65 años transitaba por un camino junto a su perra galga.

Según contaron familiares a través de las redes sociales el hombre y su perra “iban caminando por la calle del primer cuadrado hacia el norte, cuando se le apareció una liebre en el camino y la perra, siguiendo su instinto, salió a correrla metiéndose en un campo”.

La versión divulgada a través de las redes sociales afirma que en el interior del lote uno de los dueños del campo junto a un empleado le dispararon al animal, aparentemente con una escopeta. La perra herida, caminó unos 500 metros hasta el camino en el que se encontraba su dueño y murió a los pocos segundos.

Algunas versiones aseguran que el mismo productor hace poco tiempo mató a otros tres perros en circunstancias similares.

El damnificado radicó la denuncia en la Comisaría Octava de San Jerónimo Sud. Desde la dependencia policial confirmaron que el caso “está judicializado y sigue su proceso”, mientras tanto el personal de la seccional quedó a la espera de las directivas de fiscalía.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *