728 x 90

¿Cuándo vuelve el Quini 6?

¿Cuándo vuelve el Quini 6?

Desde Lotería de Santa Fe aseguraron que están esperando que se habilite el juego en la provincia de Buenos Aires. “Dejar a una provincia fuera del sorteo de un premio es injusto, porque el pozo ha sido formado por ellos también”, explicaron. Desde el último miércoles reabrieron las agencias de lotería en el territorio santafesino.

Desde Lotería de Santa Fe aseguraron que están esperando que se habilite el juego en la provincia de Buenos Aires. “Dejar a una provincia fuera del sorteo de un premio es injusto, porque el pozo ha sido formado por ellos también”, explicaron.

Desde el último miércoles reabrieron las agencias de lotería en el territorio santafesino. Por el momento solamente pueden efectuarse apuestas de quiniela y aún no está claro cuando podrían volver otros juegos como el Quini 6 y el Brinco.

El director general de Juegos de Azar de la Lotería de Santa Fe, José Raffin, explicó en una entrevista concedida a la emisora santafesina LT9, que “la actividad del juego es complicada a nivel nacional. Hay que ir tomando medidas en conjunto, sobre todo porque si se hacen sorteos en algunas provincias y en otras no hay juego oficial se fomenta mucho el clandestino”

“Tratamos de trabajar en conjunto entre todas las Loterías del país, y al día de hoy la única que estaría faltando empezar a comercializar es la provincia de Buenos Aires. El resto empezamos con distintos protocolos y no con todos los juegos. Comenzamos con Quiniela y esperamos que el virus no nos vuelva a complicar para seguir con la actividad. Recordemos que los fondos de la Lotería de Santa Fe son para municipios, comunas, Salud y Educación, además de la red de ventas”, graficó Raffin.

El Quini 6 “tiene como característica que el pozo es formado por todas las provincias del país, ahora lleva acumulado 240 millones de pesos, con lo cual para volver a comercializar tendríamos que estar trabajando todos porque todos formamos ese pozo. Dejar a una provincia fuera del sorteo de un premio es injusto, porque el pozo ha sido formado por ellos también”, aclaró el director general de Juegos de Azar de la Lotería de Santa Fe.

“En este momento está quedando provincia de Buenos Aires. Pensábamos que es este domingo íbamos a empezar a sortear el Quni 6 y el Brinco porque el jueves abría también la bonaerense pero finalmente no obtuvieron la autorización. Estamos a la expectativa de que vuelva a comercializar provincia de Buenos Aires para poder comenzar con el Quini 6”, finalizó el funcionario.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Aníbal
    18 mayo, 2020, 10:21 pm

    Es correcta la acción tomada de que participen todos los ciudadanos del país. Hace 25 años que apuesto, solamente me falta ganar una vez. Ya llegamos

    RESPONDER
  • Carlos
    23 mayo, 2020, 5:58 pm

    La opinión que tengo sobre ese Dinero acumulado, es que estos malandras se quieren quedar con la recaudación

    RESPONDER
  • nellyfreixas
    3 junio, 2020, 5:48 pm

    tengo 2 boletas para la jugada de domingo 22. 03..cuando se el resultado ?

    RESPONDER