728 x 90

San Jerónimo: El SOEA entregará los kits escolares los días 18 y 19 de febrero

San Jerónimo: El SOEA entregará los kits escolares los días 18 y 19 de febrero

Fuente Soea.org.ar El secretario de organización, Diego Torrens, aseguró que ya se están distribuyendo más de 3000 kits escolares, que incluyen diversos artículos según edades. Desde el mes de diciembre se programan las compras y depósito de mercadería. Luego miembros de Comisión y Delegados trabajan para seleccionar y agrupar los útiles según el nivel educativo:

Fuente Soea.org.ar

El secretario de organización, Diego Torrens, aseguró que ya se están distribuyendo más de 3000 kits escolares, que incluyen diversos artículos según edades.

Desde el mes de diciembre se programan las compras y depósito de mercadería. Luego miembros de Comisión y Delegados trabajan para seleccionar y agrupar los útiles según el nivel educativo: jardín (desde 4 años), pre-escolar, primaria hasta tercer grado, primaria hasta séptimo grado, y secundaria.

“Para atender mejor a los compañeros, se organizaron cinco días para que pasen los Afiliados que desempeñan tareas en las diferentes empresas”, explicó Torrens.

Para Retirar el Kit, el Afiliado o Familiar debe presentar:

  • CARNET DE SOEA (Blanco. Si se extravió solicitar hoja del legajo personal en sede sindical)
  • ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO (Requisito Fundamental)
  • ULTIMA LIBRETA, CERTIFICADO DE ESTUDIO o CERTIFICADO DE INGRESO ESCOLAR o Constancia de inscripción a sala de 4 años.

El SOEA también apoya a la Familia Aceitera con becas, libros y ayuda a estudiantes terciarios y universitarios. El afiliado debe consultar en la sede sindical luego del inicio de clases, cuando ya se conocen los materiales y gastos requeridos.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *