728 x 90

San Jerónimo: Hasta el lunes 17 hay tiempo para presentar las propuestas para los talleres culturales

San Jerónimo: Hasta el lunes 17 hay tiempo para presentar las propuestas para los talleres culturales

Imagen de Canal 4 Regional Por tercer año consecutivo, durante el 2020, volverán a funcionar los talleres culturales impulsados por la comuna de la localidad. “Este año decidimos abrir una convocatoria para todo aquel tallerista o profesor que tenga alguna propuesta”, contó la coordinadora del área, Belén Olmos, en una entrevista a Canal 4 Regional.

Imagen de Canal 4 Regional

Por tercer año consecutivo, durante el 2020, volverán a funcionar los talleres culturales impulsados por la comuna de la localidad. “Este año decidimos abrir una convocatoria para todo aquel tallerista o profesor que tenga alguna propuesta”, contó la coordinadora del área, Belén Olmos, en una entrevista a Canal 4 Regional.

Los postulantes deben acercar su proyecto y curriculum vitae hasta el lunes 17 de febrero en la mesa de entrada de la sede comunal, de lunes a viernes entre las 7 y las 12 horas . Esta información será evaluada para la aprobación del taller y está sujeta a cuestiones de espacio y coordinación. La coordinadora recordó que “se le dará prioridad a los profesores que son del pueblo. Hay algunos talleres que se vienen dando hace muchos años tienen garantizada su continuidad”.

“No hay ningún límite en cuanto a disciplinas o áreas, la idea es que la gente pida los talleres que quieran realizar”, explicó Olmos que agregó: “Nuestra idea es tener la mayor cantidad de propuestas posibles”.

Los talleres empezarán en el mes de marzo, una vez que concluyan las tareas de coordinación, probablemente durante la primera o segunda semana del próximo mes.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *