728 x 90

Roldán: Secuestraron autos y motos en operativos vehiculares

Roldán: Secuestraron autos y motos en operativos vehiculares

Durante la tarde de hoy personal de comando radioeléctrico, guardia rural, comisaría sexta Roldán y guardia urbana realizaron dos operativos vehiculares en los cuales se secuestraron automóviles y motocicletas. El primero de los operativos se llevó a cabo desde las 15, en la zona de loteos, fundamentalmente en las inmediaciones de los barrios Tierra de

Durante la tarde de hoy personal de comando radioeléctrico, guardia rural, comisaría sexta Roldán y guardia urbana realizaron dos operativos vehiculares en los cuales se secuestraron automóviles y motocicletas.

El primero de los operativos se llevó a cabo desde las 15, en la zona de loteos, fundamentalmente en las inmediaciones de los barrios Tierra de Sueños II y III. Desde la Comisaría Sexta confirmaron que “se procedió al secuestro de 7 automóviles y 3 motocicletas con carencia de documentación en regla, como así también a la demora de un masculino mayor de edad que poseía un pedido de paradero activo, solicitado por la Fiscalía de Flagrancia de Rosario y fue puesto a disposición de esa unidad fiscal”.

Mientras que el segundo operativo se llevó a cabo en la zona céntrica de la ciudad con la actuación de las mismas fuerzas y guardias que en el primero. Cómo consecuencia de este segundo procedimiento se procedió al secuestro de dos motocicletas y un automóvil por mismas carencias de documentación”, informaron desde la Comisaría Sexta.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *