728 x 90

Roldán se sumó al programa “Precios Santafesinos”

Roldán se sumó al programa “Precios Santafesinos”

Fuente: Prensa Municipalidad de Roldán. El intendente de Roldán, José María Pedretti, encabezó una reunión en donde se anunció que la ciudad será la primera, fuera de Rosario y Santa Fe, en donde se implementará el programa provincial Precios Santafesinos, acordado entre el Gobierno de Santa Fe y las cámaras de supermercadistas, en el que

Fuente: Prensa Municipalidad de Roldán.

El intendente de Roldán, José María Pedretti, encabezó una reunión en donde se anunció que la ciudad será la primera, fuera de Rosario y Santa Fe, en donde se implementará el programa provincial Precios Santafesinos, acordado entre el Gobierno de Santa Fe y las cámaras de supermercadistas, en el que se ofrece una canasta de alimentos y otros insumos de necesidad básica a precios al alcance de todos.

De la reunión en la que se hizo el anuncio participaron, además de Pedretti, comerciantes locales, el Secretario de Comercio de la provincia, Juan Marcos Aviano, la presidenta del Concejo de Roldán, Susana Abo Hamed, y el Secretario de Producción y Empleo municipal, Germán Wirsch.

El Intendente Pedretti señaló que “Roldán será la primer ciudad de la provincia en implementar el Programa Precios Santafesinos por fuera de Rosario y Santa Fe capital. Agradezco a Juan Marcos Aviano, Secretario de Comercio de nuestra provincia, con quien nos conocemos desde hace muchos años y agilizamos la ejecución del plan”.

“Compartimos el encuentro con comerciantes locales que se sumarán a la coordinación de esta política integral. Entre todos trabajamos para defender el bolsillo de los roldanenses, acercando una canasta de ofertas que hagan mas accesible llegar a la canasta básica, como lo hemos charlado en numerosas oportunidades con el gobernador Omar Perotti” destacó el jefe municipal.

Por su parte, el Secretario Aviano dijo que “los Precios Santafesinos son 90 productos genéricos que se producen en nuestra provincia y que, de algún modo, van a reforzar el Programa Nacional Alimentar. Van a estar al alcance de los supermercados y los comercios. Tenemos grandes expectativas y lo importante es que se pueda monitorear a través del consumidor y de las Municipalidades, Comunas y todas las Cámaras para que sea efectivo”.

“La intención es que el consumidor roldanense encuentre en góndola estos artículos en los que no pusimos marcas pero si precios y que corresponden a 8 rubros en los que se incluyen carnes, frutas y verduras, higiene femenina, y otros de primera necesidad que vamos a empalmar con los precios cuidados del Programa Nacional Alimentar” finalizó Aviano.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *