728 x 90

Probable caso de dengue en Roldán

Si se comprueba, sería el primer caso autóctono en esa ciudad. Desde el área de salud esperan la confirmación en las próximas horas. El caso fue atendido en el Hospital Rural N° 61 y frente la sintomatología el director de la institución envió muestras de sangre al Hospital Carrasco de la ciudad de Rosario. Se

Si se comprueba, sería el primer caso autóctono en esa ciudad. Desde el área de salud esperan la confirmación en las próximas horas.

El caso fue atendido en el Hospital Rural N° 61 y frente la sintomatología el director de la institución envió muestras de sangre al Hospital Carrasco de la ciudad de Rosario. Se espera que durante las próximas horas haya resultados.

El paciente, un masculino de edad adulta radicado en el casco urbano de la ciudad, fue atendido el viernes 22 en el nosocomio local.

Por su parte el municipio ha intervenido en las inmediaciones del domicilio procediendo al desmalezado y fumigación de la zona, además de realizar un ratrillaje con el objetivo de encontrar personas que sufran los mismos síntomas.

Se recuerda a la población que para reducir el riesgo de contagio es sumamente importante proceder al descacharrado y desmalezado de los patios.

También es recomendable utilizar repelente contra insectos y ante fiebre, dolor corporal, náuseas o sarpullidos, no automedicarse y consultar al médico.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *